Dirigido a reconocer la trayectoria profesional de un profesional de prestigio, basada en la promoción de hábitos de vida saludables

GASOL FOUNDATION

Ganador del Premio Savia 2022

¡Gasol Foundation Europa, ganadores del Premio Savia 2022! La Gasol Foundation, fundada por Pau Gasol y Marc Gasol, centra sus esfuerzos en combatir la Obesidad Infantil a través de programas, actividades e iniciativas comunitarias que promueve hábitos de vida saludables entre niños, niñas, jóvenes y sus familias. La Obesidad Infantil se ha convertido en una pandemia silenciosa que afecta a 158 millones de niños y niñas en todo el Mundo. En Premios Sakata vemos reflejados nuestros valores en la labor de los Hermanos Gasol y su fundación. ¡Enhorabuena!

CARME RUSCALLEDA

Ganador del Premio Savia 2021

El premio Savia ha recaído este 2021 en Carme Ruscalleda, la única mujer del mundo que posee siete estrellas Michelín por ser, aparte de una prestigiosa chef, una gran divulgadora gastronómica implicada en los buenos hábitos de vida. Autodidacta, emprendedora y defensora de una cocina saludable, apuesta siempre por productos locales, de temporada y de calidad y así lo transmite al público. Carme cuenta con una trayectoria impecable forjada durante años con esfuerzo y dedicación, acompañados de una gran pasión por la cocina, a la que aporta técnicas y menús vanguardistas, siempre diseñados para ser saludables

ciudadano garcia

CIUDADANO GARCÍA

Ganador del Premio Savia 2019

El Premio Savia 2019 ha querido reconocer la trayectoria profesional del prestigioso periodista José Antonio García, quién desde los micrófonos de RNE, siempre ha apostado por la divulgación de hábitos saludables y sostenibles, basados en una buena alimentación. Conocido como Ciudadano García, el director y presentador de 'Esto me suena', Premio Antena de Oro, aborda con su particular estilo del humor mensajes sobre el mundo rural, el medioambiente y la vida sana; una labor inestimable de difusión que este año es reconocida por los Premios Sakata.

martin ganador 2018

MARTÍN BERASATEGUI

Ganador del Premio Savia 2018

Martín Berasategui fue uno de los grandes protagonistas de los Premios Sakata 2018. Maestro de ceremonias, junto a la periodista Carmen Bort, Martín fue el encargado de amenizar el evento con su archiconocido “¡Garrote! Fue una sorpresa para él ser el ganador del Premio Savia. Quiso agradecer el premio a su familia y a todos los jóvenes cocineros y cocineras que cada día le ayudan en su camino hacia la excelencia gastronómica.

ECHA UN VISTAZO A LOS OTROS PREMIOS...

Start typing and press Enter to search