• cabecera sabor

Dirigido a reconocer el trabajo de profesionales de la gastronomía que contribuyen a la utilización y difusión del Bimi en la cocina

icono separador

Rodrigo de la Calle

Ganador del Premio Sabor-Bimi 2019

El Premio Sabor-Bimi 2019 ha querido reconocer la exquisita labor del chef de la revolución verde, Rodrigo de la Calle. Desde su alta cocina, sus ponencias, su manera de entender la gastronomía saludable, el cocinero madrileño es uno de los máximos exponentes en la defensa y promoción del consumo las frutas y hortalizas.

torres premio crema

Los Hermanos Torres

Ganadores del Premio Sabor-Bimi 2018

Javier y Sergio Torres son unos carismáticos cocineros que cuentan con cuatro estrellas Michelin y saltaron a la fama por un programa de televisión llamado Torres en la Cocina en TVE. En él fomentaban la alimentación saludable y el consumo de frutas y hortalizas en todas sus temporadas. Concretamente, desde sus fogones trabajan de manera asidua con las brásicas como el brócoli, la coliflor y el Bimi.

Los gemelos Torres descubrieron la cocina con 8 años gracias a su abuela. Se formaron en las mejores escuelas de cocina del mundo y en 2002 comenzaron su andadura como chefs-socios del Restaurante Rodat de Javea. En 2007 inauguraron su segundo restaurante llamado Eñe en Sao Paolo. Y en 2008 crearon Dos Cielos, en la planta 24 del Meliá Barcelona Sky, restaurante que cuenta con dos Estrella Michelin. Así mismo, en 2017 también abrieron el Dos Cielos Madrid, en el interior del Gran Hotel Meliá Palacio de los Duques. Han publicado dos libros, llamados Brasiladois, y De la tierra al cielo.

Start typing and press Enter to search