EL VALOR DE LOS PRINCIPIOS

Principios Premios Sakata

Sakata Seed Ibérica, somos una empresa de semillas y mejora vegetal. Hemos creado los “Premios Sakata” con el fin de reconocer el mérito a aquellas personas u organizaciones que trabajáis por fomentar un estilo de vida saludable. Sois un ejemplo para la sociedad y para nosotros, promoviendo el consumo de frutas y hortalizas.

Estos premios los hemos creado bajo los valores de la compañía que nacieron el Japón hace más de 100 años.

Humildad:

Somos personas que con nuestra tarea intentamos ayudar a mejorar el trabajo de otros. No creemos en la prepotencia ni la arrogancia. Queremos que el mundo crezca por la calidad de su alimentación y la base es una buena semilla. Queremos ser el principio de muchas cosas. Aprendiendo siempre. Mejorando siempre. Esforzándonos siempre.

Confianza:

Es creer en el otro, es crear con el otro. Es la base donde asentamos nuestros vínculos. Sin confianza no se alcanza el compromiso. Queremos estar cerca. Queremos escuchar y aportar. Tratar a todos por igual. Ser útiles y crecer contigo.

Experiencia:

Llevamos más de 100 años acumulando conocimiento. Es un bagaje que queremos compartir con los demás. La experiencia no se debe perder; se debe transmitir y así nos renovamos todos. Buscamos enriquecer lo que haces, sin olvidarnos de aprender de ti.

Sencillez:

Queremos simplificar las cosas. Ser naturales. Con un lenguaje claro y fácil de entender. Destacar lo importante. En Japón hay una palabra que describe lo que queremos decir: SHIBUMI. Es silencio elocuente, modestia sin recato, elegancia, simplicidad, autoridad sin dominio.

Honestidad:

Es actuar desde la verdad. Nos gusta la sinceridad, sin dejar de lado el respeto y la empatía. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Somos congruentes. Para nosotros la honestidad empieza en uno mismo y acaba en el otro.

Dinamismo:

Somos apasionados y la ilusión es el motor de nuestro trabajo. Nuestro presente es el resultado del todo lo hecho y nuestro futuro es una posibilidad que estamos construyendo. Queremos ser diferentes y buscar los productos adecuados. Somos activos, estimulamos el cambio a través de la investigación. La excelencia es la mejora continua.

Servicio:

Queremos servir y entregar lo mejor. Entendemos el servicio como compromiso. Servicio a clientes, proveedores y empleados. Servir a la sociedad ofreciendo calidad. Al final, el que sirve bien crece y hace crecer a los demás.

Start typing and press Enter to search